Derecho de retirada


Derecho de retirada

Cambios y devoluciones (en caso de tara o defecto)
Pedidos entregados en España:
-A través de Internet: dispones de un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo y/o proceder a su cambio a través de Internet.  Los cambios sólo podrán realizarse en los colores y/o en las tallas de la misma referencia. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 952 464 563 y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaste.

Islas Canarias, Ceuta o Melilla: dispones de un plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra para devolverlo o cambiarlo en tienda.

Estas devoluciones y/o cambios no tienen coste alguno para el cliente.

En ningún caso se devuelven los gastos de devolución ni los gastos de aduana, si los hubiera.

Derecho de desistimiento
Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del artículo.

Coste: SkinnyTan reembolsará el importe correspondiente a más tardar en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de la notificación de la decisión de desistir del contrato. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

Procedimiento: Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 952 464 563 y pasaremos a recoger el artículo/s a la dirección de entrega que indicaste.

Atención al Cliente
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: 

Teléfono: 952 464 563
Correo electrónico: info@skinnytan.es
O por correo postal en la siguiente dirección: SkinnyTan España S.L, Calle Troncón 33 Local 2 , Fuengirola, 29640 Málaga

Ley aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.