Condiciones generales


Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.skinnytan.es (en adelante "el Sitio Web") del que SkinnyTan España S.L (en adelante "SkinnyTan") es titular. SkinnyTan España S.L es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en la calle troncón 33 local 2, fuengirola, Málaga,  provista de CIF nº B-93307395, e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga,siendo una de sus marcas comerciales SkinnyTan.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de SkinnyTan presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por SkinnyTan en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Ámbito del contrato
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de SkinnyTan a través de su página web.

SkinnyTan se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Precio
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. SkinnyTan se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío. Lo mismo ocurre con Suiza y Noruega, en cuyo caso el importe de los gastos de aduana depende del importe total del pedido.

Pago
Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a SkinnyTan cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que SkinnyTan pueda realizar las gestiones oportunas.

Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Cortefiel no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado

Entrega
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Women'secret se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

Cambios y devoluciones (en caso de tara o defecto)
Pedidos entregados en España:
-A través de Internet: dispones de un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo y/o proceder a su cambio a través de Internet.  Los cambios sólo podrán realizarse en los colores y/o en las tallas de la misma referencia. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 952 464 563 y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaste.

Islas Canarias, Ceuta o Melilla: dispones de un plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra para devolverlo o cambiarlo en tienda.

Estas devoluciones y/o cambios no tienen coste alguno para el cliente.

En ningún caso se devuelven los gastos de devolución ni los gastos de aduana, si los hubiera.

Derecho de desistimiento
Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del artículo.

Coste: SkinnyTan reembolsará el importe correspondiente a más tardar en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de la notificación de la decisión de desistir del contrato. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

Procedimiento: Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 952 464 563 y pasaremos a recoger el artículo/s a la dirección de entrega que indicaste.

Atención al Cliente
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: 

Teléfono: 952 464 563
Correo electrónico: info@skinnytan.es
O por correo postal en la siguiente dirección: SkinnyTan España S.L, Calle Troncón 33 Local 2 , Fuengirola, 29640 Málaga

Ley aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.