Post de modelo

SkinnyTan es el primer autobronceador que a la vez que broncea tu piel, la tonifica y la hidrata, todo con ingredientes naturales de alta calidad y un olor delicioso a coco. Hemos realizado numerosas pruebas para asegurar un bronceado natural, sin parches ni estrías. En adición, tenemos una gama amplia que se adapta a cada tono específico de la piel, y seguimos trabajando para ofrecerte nuevos productos, así que ¡no nos pierdas de vista!

skinnytan-huele-a-coco

Hemos combinado Guaraná, un ingrediente natural para ayudar a combatir la celulitis con un bronceador natural, derivado de la planta Brassica Napus. También gracias a un montón de aceites naturales, vas a tener la piel suave y sedosa. SkinnyTan no contiene DHA químico, y huele divino, a coco tropical.

 

resultados-skinnytan

El resultado de tu SkinnyTan siempre será un color súper natural, sin parches ni estrías y sin olor químico, huele a delicioso coco tropical. Además de tu bronceado natural, con SkinnyTan vas a tonificar tu piel e hidratarla en profundidad. Todo con ingredientes naturales, libres de parabenos y sulfatos. Créenos, tu piel te lo agradecerá.

 

skinnytan-cruelty-free

Todos nuestros productos están certificados contra la crueldad animal y aprobados por la asociación PETA. Además son aptos para veganos. Nosotros, al igual que ustedes, estamos firmemente comprometidos contra la crueldad y el testado en animales. No sólo somos Cruelty Free, si no Animal Friendly :)

 


Publicación más reciente